ASPIRANTES DE TRANSFERENCIAS: INTERNAS Y ENTRE SEDES

  1. Enviar solicitud de activación de la Plataforma al email: pregradoinscripcionesunisinu@unisinucartagena.edu.co
  1. Habilitada la Plataforma para su ingreso, diligenciar el formulario de Inscripción Clic Aquí.
  1. Adjuntar los documentos solicitados para cada Modo de Ingreso, consultar en la Página Web.
  1. Usted recibirá la confirmación que sus documentos cumplen con lo exigidos y serán remitidos a la Dirección de Programa para su estudio.
  1. Entrevista: La fecha y hora de Entrevista le será notificada.
  1. Con la aceptación del estudio por parte del aspirante se procede a la generación del Volante de Matrícula.
  1. Matrícula: Descargue desde el formulario de Inscripción PASO 5. El volante de pago de Matrícula y cancele el valor en las fechas establecida.
  2. Envíe la factura cancelada al email aux_coordinacion@unisinucartagena.edu.co
  3. Las asignaturas serán matriculadas desde la Oficina de Registro Académico quien le notificará el cierre del proceso.

ASPIRANTES DE TRANSFERENCIAS EXTERNAS

  1. Enviar solicitud vía email a la Dirección de Escuela del programa de su elección. Consultar LINEAS DE ATENCIÓN en la página web.
  2. Aprobada su solicitud por la Dirección de Programa, ingrese a la plataforma a través del link Clic aquí y realice su inscripción.
  3. Remitir los documentos solicitados al email pregradoinscripcionesunisinu@unisinucartagena.edu.co
  1. Usted recibirá la confirmación que sus documentos cumplen con lo exigidos y serán remitidos a la Dirección de Programa para su estudio.
  1. Entrevista: La fecha y hora de Entrevista le será notificada.
  1. Admitidos: El Director de Programa enviará oficio informando el estudio realizado y usted debe confirmar la aceptación.
  1. Con la aceptación del estudio por parte del aspirante se procede a la generación del Volante de Matrícula.
  1. Matrícula: Descargue desde el formulario de Inscripción PASO 5. El volante de pago de Matrícula y cancele el valor en las fechas establecida.
  2. Envíe la factura cancelada al email aux_coordinacion@unisinucartagena.edu.co
  3. Las asignaturas serán matriculadas desde la Oficina de Registro Académico quien le notificará el cierre del proceso.