ARTICULO No. 44. CONFIDENCIALIDAD DE LA INFORMACIÓN “La Universidad solamente expedirá información académica o disciplinaria de un estudiante cuando este lo solicite o autorice expresamente, o bien por orden judicial, sin perjuicio de lo previsto en el numeral f ) del Artículo Número 4.” Del Reglamento de Estudiantes



ARTÍCULO No. 57  REGISTRO DE CURSOS CAMBIOS DE GRUPOS, ADICIÓN Y RETIRO DE CURSOS. El estudiante realizará su registro de asignaturas de cada semestre, en las fechas establecidas por Calendario Académico, a través de su autoservicio. Dentro de los primeros quince (15) días hábiles de inicio de clases, el estudiante puede adicionar, retirar cursos o solicitar cambios de grupos de su programa semestral, siguiendo los trámites establecidos por la Dirección de Admisiones, Registro y Control, y podrá realizar dicha solicitud por el autoservicio.

PROCEDIMIENTO
  • Diligenciar el formato de Adición y Retiro de Cursos
  • Autorización por parte del Director de Escuela
  • Entregar el Formato Diligenciado y Aprobado por el Director de Escuela a la Oficina de Registro Académico dentro de los 15 días hábiles del inicio de Clases.
  • Conservar copia del formato recibo por la Oficina de Registro Académico.


La oficina de Admisiones Registro y Control Académico expide constancias de estudios y certificados de notas, los estudiantes y egresados que soliciten certificaciones de intensidad horaria, contenidos programáticos y pensúm deben solicitarlos directamente en su dirección de escuela. Para solicitar un certificado tenga en cuenta lo siguiente:
  • Enviar su solicitud al correo secretaria_registro@unisinucartagena.edu.co, indicando su Nombre y Apellidos y No. documento de identidad
  • Dentro de los 3 días siguientes se le enviará el volante de pago del certificado
  • Una vez cancelado el volante de pago, debe remitirlo al correo secretaria_registro@unisinucartagena.edu.co para la expedición correspondiente.
  • El certificado será enviado a su correo dentro de las siguientes 24 horas hábiles de haber recibido el pago.
  • Los certificados serán enviados al correo registrado en la Institución.
A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas