En el marco de la semana pedagógica 2022 “La pedagogía como eje transformador de vidas y estrategia para cristalizar los sueños” y del día del docente,  te invitamos a reconocer la labor de tus docentes, selecciona el que consideres se destaca en cada categoría:
 

1. Categoría Innovación Pedagógica: Un docente innovador es quien desarrolla un proceso de educación integral y que supera con creces la práctica tradicional, incorpora los recursos disponibles e integra nuevas propuestas de enseñanza, logrando un aprendizaje permanente. Enfoca su metodología en la práctica, exploración y búsqueda de soluciones en vez de la mera transferencia de contenido

2. Categoría Maestro  Inspirador: Un docente Inspirador es aquel que vive intensamente la vocación de transformar vidas en el aula y fuera de ella, inspira y motiva a los estudiantes en el marco de los valores que promueve la Universidad.

3. Categoría Maestro Ejemplo: Un docente Ejemplo impacta de manera positiva a su comunidad, siendo coherente con los principios que enseña y sus actitudes, haciendo realidad y  ejemplificando la visión, valores, principios y normatividad académica de su institución.

 
Por favor ingresar al enlace de acuerdo al nivel de formación de su programa, e ingresar al enlace de los formularios por área institucional para seleccionar a los docentes de Humanidades, Básicas Salud, Básicas Exactas, Preventiva y Comunitaria.

Votación Programas de Pregrado:

Clic Aquí

Votación Programas de Posgrado:

Clic Aquí

Votación Área Institucional Básicas Salud:

Clic Aquí

Votación Área Institucional Básicas Exactas:

Clic Aquí

Votación Área Institucional Humanidades:

Clic Aquí

Votación Área Institucional Preventiva y Comunitaria:

Clic Aquí
slot gacor slot gacor