Apreciado Estudiante Unisinuano

La Universidad del Sinú Elías Bechara Zainúm seccional Cartagena, en procura del bienestar de la comunidad estudiantil y personal administrativo, ha dispuesto el siguiente procedimiento de legalización de matrículas con otras entidades.

 

El estudiante o padre de familia podrá solicitar un crédito en cualquier entidad financiera por cualquier monto, siempre y cuando el desembolso se realice mediante cheque de gerencia a nombre de la universidad o desembolso directo al titular del crédito. En este caso sólo debe realizar el pago de la matrícula depositando el cheque en Banco de Occidente o Bancolombia con el volante de matrícula del estudiante.

Para desembolsos de crédito educativo mediante transferencias electrónicas el procedimiento es el siguiente:

  1. El titular tramita el crédito ante Sufi o Serfinanza. Si el crédito aprobado cubre el 100% del valor facturado, el estudiante envía la notificación al correo supernumerario2@unisinucartagena.edu.co indicando el tipo de crédito y los datos completos del estudiante.

Si el valor aprobado es inferior al 100% del valor facturado

1. El estudiante actualiza sus datos y los de su deudor solidario en el siguiente enlace Clic Aquí

Si va a cambiar de deudor solidario, debe notificar con anticipación al correo electrónico supernumerario2@unisinucartagena.edu.co para solicitar una cita para la firma de garantías internas.

2.Enviar la solicitud de renovación al correo supernumerario2@unisinucartagena.edu.co indicando tus datos personales (nombre completo, código, programa, celular), tipo de crédito 0020 y el valor aprobado. Debes adjuntar el volante de matrícula, recibo de servicio público de energía y fotocopia de la cedula del estudiante y del deudor solidario.

 

Se procederá a validar la información y en un periodo máximo de 3 días hábiles se le dará respuesta a su solicitud. Para evitar la congestión del correo electrónico, por favor envíe una solo vez su solicitud. No se atenderán este tipo de renovaciones en correos diferentes al indicado.

 

Del codeudor:

  • Fotocopia del documento de identidad

Del estudiante:

  • Fotocopia del documento de identidad
  • Volante de matrícula actualizado
  • Diligenciar el siguiente formulario Clic Aquí
  • La universidad le estará enviando al correo autorizado la cita para la firma de las garantías en un máximo de 3 días hábiles, o los instructivos para la firma no presencial de garantías según aplique.
  • Una vez validada la firma de las garantías y el cumplimiento de los requisitos, recibirá en su correo la notificación de la activación del crédito y el volante para el pago del saldo correspondiente.
  • Adjuntar Recibo de Servicio Público de energía.

Pago en línea PSE: Ingresar a través de su plataforma ELYSA. Anexar soporte de la transacción al correo apoyoadminfinanciero@unisinucartagena.edu.co

Pago presencial en sucursal bancaria: En la factura indica el nombre del banco

Si la entidad bancaria registrada en la factura, no presenta oficinas en su lugar de residencia, favor  informar a apoyoadminfinanciero@unisinucartagena.edu.co

Opciones de pago

slot gacor slot gacor