Resolución: 7946 de 18 de Junio 2012. Fecha de vencimiento del Registro Calificado: 18 de Junio de 2020

El Biotecnólogo Acuático  de la Universidad del Sinú podrá desempeñarse en el ejercicio libre de su profesión, así como en todas aquellas empresas e instituciones que estén directamente relacionadas con tecnologías acuáticas aplicadas a la industria alimentaria y agroindustria, empresas encargadas de descontaminación y tratamiento de aguas, exportadoras de desechos procesados, empresas encargadas de productos farmacéuticos, oficinas gubernamentales nacionales o regionales encargadas del desarrollo y preservación del medio, institutos de investigación que realicen procesos de cultivo de células y tejidos para terapia genética (cura de enfermedades) y producción de proteínas recombinantes.

De igual forma, podrá completar su formación continuando con el nivel profesional universitario  para obtener el título de Biólogo marino.

TÍTULO A EXPEDIR TECNÓLOGO EN BIOTECNOLOGÍA ACUÁTICA
DURACIÓN 6 Semestres
PERIODO ADMISIÓN Semestral
JORNADA Diurna
METODOLOGÍA Presencial
REG. CALIFICADO MEN: Resolución No. 7946 de 18 de Junio 2012.
SNIES 102591

Genera tu  recibo de pago a través de la plataforma Elysa y podras pagar en efectivo, cheque de gerencia y tarjeta débito o crédito (Visa o Mastercard) en las oficinas de Banco de Occidente.

También puedes financiar tus estudios con las siguientes entidades.