Misión

La Dirección de Investigaciones de la Universidad del Sinú “Elías Bechara Zainúm” seccional Cartagena procura aportar a la formación integral de sus estudiantes a través de la Gestión del conocimiento, haciendo de la investigación un instrumento de formación constante en todos los niveles, así como el mecanismo para la búsqueda permanente de nuevos conocimientos que estimulen su propio desarrollo y la solución de problemas de la nación, en armonía e identidad con la comunidad, con los seres humanos que la conforman y con la necesidad constante de obtención de logros que mejoren la calidad de vida de la comunidad en general.

Visión

Seremos la propuesta investigativa más atractiva de la región por su estructura docente, investigativa, sus recursos de laboratorio destinados a la investigación y el apoyo administrativo pertinente para la generación del conocimiento, consolidando la comunidad científica en todos los campos del conocimiento, bajo principios bioéticos y a través de acciones investigativas socialmente útiles.

Objetivos

  • Incrementar la actividad científica y tecnológica mediante la creación de Centros de Investigación en las Facultades, que coadyuven a mejorar la calidad de los trabajos de grado y, a la motivación y entrenamiento para presentar proyectos específicos de investigación unidisciplinaria, multidisciplinaria, e interdisciplinaria en las distintas áreas del conocimiento.
  • Promover la capacitación de profesores y estudiantes de la Universidad del Sinú en Metodología y Técnicas de la Investigación científica, para la formulación de propuestas y proyectos de investigación.
  • Publicar y Divulgar los trabajos de investigación y de prestación de servicios realizados por profesores y estudiantes de la Universidad del Sinú.
  • Establecer convenios con entidades públicas para el desarrollo de la actividad investigativa de extensión y de prestación de servicios, a nivel inter institucional.
  •  Promover el desarrollo de los Semilleros de Investigación en estudiantes como parte integrante de la enseñanza de la academia.
A %d blogueros les gusta esto:
http://pbsi.fbs.unm.ac.id/thai/ slot gacor slot gacor