TALLER ARTES PLÁSTICAS “DIBUJO”: TÉCNICA DEL CARBONCILLO.

Unidad Académica Responsable: DEPARTAMENTO DE HUMANIDADES
Número de Créditos: 3
Horas: 48
Horario: LUNES A VIERNES 08:00 – 10:00 AM

Descripción del curso
Este taller que pertenece a las artes visuales de la expresión artística establece las herramientas básicas del dibujo para entenderlo como un instrumento de conocimiento, comprensión, comunicación e investigación.
Afinando una mirada más amplia del imaginario artístico y visual en la consecución para el desarrollo del lenguaje creativo, desarrollando los talleres a través de ejercicios específicos en la técnica del carboncillo.
El taller de artes plásticas “dibujo” tiene como propósito la formación integral de los estudiantes haciéndolo ver, reconocer y desarrollar su capacidad artística y creativa.
El conocimiento de las distintas manifestaciones del arte, su cultura y su desarrollo a través del tiempo permite que los estudiantes se sensibilicen ante la sociedad, descubra el mundo y su cultura a través del dibujo.
Ofrecer a los jóvenes y su familia una alternativa distinta, además de aprender a dibujar, mostrarles a los estudiantes que a través del dibujo pueden descubrir una manera de expresarse de manera muy entretenida y con mucha libertad.
Al brindar un mayor conocimiento y profundidad del lenguaje plástico, y explorar y manipular diferentes materiales, soportes y formatos, propondremos una alternativa diferente a la que ofrece el mundo actual (computadores, televisión, videojuegos, etc.); logrando así potenciar su capacidad de observar, imaginar, explorar, descubrir y apreciar el mundo que los rodea. Además los estudiantes podrán expresar y comunicar con más facilidad lo que piensa, siente e imagina.

Objetivos del Curso
Promover y desarrollar la capacidad y espíritu creativo en las artes plásticas “dibujo” teniendo en cuenta las habilidades, necesidades e intereses de cada estudiante presente en el taller.

Información de contacto:

Oficina de Relaciones Internacionales –   PBX: (57) 6517013 Ext 3410 – 3411
jeferelinternacionales@unisinucartagena.edu.corelinternacionales@unisinucartagena.edu.co
Avenida al Bosque Transversal 54 N° 30 – 453 –  Sede Santillana  – Cartagena de Indias, D. T y C – Bolívar, Colombia.

A %d blogueros les gusta esto:
http://pbsi.fbs.unm.ac.id/thai/ slot gacor slot gacor