DEPARTAMENTO DE

INGENIERÍA BIOMÉDICA

DE LA UNIVERSIDAD DEL SINÚ – LABORATORIO DE METROLOGÍA

El Laboratorio de Metrología de la Universidad del Sinú, es el primer Laboratorio ubicado en la ciudad de Cartagena, con altos estándares de calidad, mediante la tecnología de punta utilizada, el cumplimiento de los requisitos técnicos, legales y reglamentarios y el desarrollo de las actividades con un alto nivel de excelencia, buscando siempre el mejoramiento continuo con nuestro sistema de gestión de calidad, guardando la confidencialidad e integridad de la información.

Con el fin de realizar los procesos de metrología con excelencia y de proporcionar confianza a nuestros clientes en los resultados emitidos, el personal del Laboratorio de Metrología gestiona las actividades, basados en los requisitos de la norma ISO/IEC 17025:2017, implementando las políticas y los procedimientos establecidos.

Estamos comprometidos con los requerimientos promoviendo las siguientes estrategias:

• Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes.
  • Cumplir los requerimientos legales aplicables que la organización suscriba.
  • Preservar un recurso humano capacitado y certificado.
  • Adquisición de herramienta y equipos patrones de última generación que garantice un alto nivel de calidad en los servicios.
  • Establecer un sistema de gestión de calidad, promoviendo un compromiso de mejoramiento continuo.
Untitled-1-02

PRINCIPIOS

El desarrollo estratégico se soporta en los siguientes Principios:

• Calidad : La calidad en el servicio se enfoca a un servicio protocolizado que nos mantendrá competitivamente en el mercado de la Ingeniería Biomédica.
  • Excelencia: Mantener satisfechas las expectativas del cliente, excediendo las expectativas en el desempeño laboral para garantizar la calidad del servicio.
  • Eficacia: La solución oportuna a los problemas.
  • Gestión: Los compromisos que adquiera la empresa serán cumplidos oportuna y anticipadamente con soluciones inmediatas.

CONFIDENCIALIDAD

• Respeto Integridad
  • Responsabilidad Compromiso
  • Cooperación