COACHING NUTRICIONAL

Unidad Académica Responsable: ESCUELA DE NUTRICIÓN
Código: 01403
Número de Créditos: 3
Horas: 48
Horario: LUNES A VIERNES 08:00 – 10:00 AM

Descripción del curso :
El coaching nutricional es una especialidad del coaching que trabaja con el paciente para conseguir los objetivos deseados en el proceso de una dieta.
Una vez el paciente ya empieza la dieta más adecuada según sus necesidades, un coach nutricional puede guiarle en el camino, viendo qué es lo que le limita, potenciando aquello que le motiva y haciendo un seguimiento más cercano de sus cambios emocionales.  A veces es necesario observar las diferentes áreas de la vida para detectar si hay alguna de ellas que impide cumplir con éxito el objetivo nutricional. Y es que el coaching nutricional tiene un enfoque en el que tú serás el protagonista y responsable de tu propio proceso, teniendo una mayor garantía de éxito en el proceso de dieta. En el curso, además de ofrecerte la dieta más adecuada para ti, a través del coaching nutricional también te acompañamos en este proceso de cambio, analizando lo que te paraliza a seguir con la dieta y potenciando aquello que te motiva.

Objetivos del Curso

  • Conocer que es el coaching, sus orígenes y tipos, así como sus aplicaciones en la actualidad.
  • Conocer qué es el coaching nutricional, sus bases, así como su metodología y las herramientas útiles para su desarrollo. Adquirir y practicar habilidades para la aplicación del coaching en el ámbito de la nutrición.
  • Adquirir y practicar habilidades para la aplicación del coaching en el ámbito de la nutrición.

Información de contacto:

Oficina de Relaciones Internacionales –   PBX: (57) 6517013 Ext 3410 – 3411
jeferelinternacionales@unisinucartagena.edu.corelinternacionales@unisinucartagena.edu.co
Avenida al Bosque Transversal 54 N° 30 – 453 –  Sede Santillana  – Cartagena de Indias, D. T y C – Bolívar, Colombia.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas