Ofrecer un amplio portafolio de servicios educativos en Programas de Formación Continua; Diplomados, Cursos, Congresos, Capacitaciones Corporativas, Talleres, y Seminarios; adaptados a las necesidades empresariales y del entorno, diseñados y desarrollados por expertos, destinados a la difusión, actualización y profundización de conocimientos, reuniendo altos estándares de calidad cumpliendo con las necesidades profesionales que exige el mercado laboral.

Ser el Centro de Formación Continua líder a nivel local y regional, con la mejor y más amplia oferta educativa del mercado para el desarrollo personal y profesional en todas las áreas del conocimiento.

El Centro de Conocimiento Permanente SPIGA de la Universidad del Sinú Elías Bechara Zainúm, Seccional Cartagena es una estrategia de educación no formal que se dirige a profesionales de todas las áreas del conocimiento, estudiantes y público en general con necesidades muy específicas de formación en el campo laboral y/o personal.

Podras pagar en efectivo, cheque de gerencia y tarjeta débito o crédito (Visa o Mastercard) en las oficinas de Banco de Occidente.

También puedes financiar tus estudios con las siguientes entidades.

banco_de_occidentesufiserfinansa2  banco_pichinchai