Convocatorias para estudiantes actuales

Universidade Federal de São João del-Rei - Programa de Intercambio Estudiantil que brinda la oportunidad a los estudiantes de la Universidad del Sinú Elías Bechara Zainúm a realizar estudios de pregrado durante un periodo académico fuera del país.

Instituto Tecnológico de Roque - Programa de Intercambio Estudiantil que brinda la oportunidad a los estudiantes de la Universidad del Sinú Elías Bechara Zainúm a realizar estudios de pregrado durante un periodo académico fuera del país.

Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca- Programa de Intercambio Estudiantil que brinda la oportunidad a los estudiantes de la Universidad del Sinú Elías Bechara Zainúm a realizar estudios de pregrado durante un periodo académico fuera del país.

Universidad Autónoma del Carmen - Programa de Intercambio Estudiantil que brinda la oportunidad a los estudiantes de la Universidad del Sinú Elías Bechara Zainúm a realizar estudios de pregrado durante un periodo académico fuera del país.

Convocatoria cerrada

Universidad Autónoma de Sinaloa - Programa de Intercambio Estudiantil que brinda la oportunidad a los estudiantes de la Universidad del Sinú Elías Bechara Zainúm a realizar estudios de pregrado durante un periodo académico fuera del país.

Universidad Nacional de Villa María - Programa de Intercambio Estudiantil que brinda la oportunidad a los estudiantes de la Universidad del Sinú Elías Bechara Zainúm a realizar estudios de pregrado durante un periodo académico fuera del país.

SUBIR