La Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables de la Universidad del Sinú Elías Bechara Zainum, Seccional Cartagena con el propósito de generar espacios de apropiación social del conocimiento se ha colocado en la tarea de ofrecer a toda la comunidad científica el I Encuentro Internacional de Facultades Administrativas, Económicas y Contables: Una prospectiva a las organizaciones empresariales.

Se busca a través del presente generar condiciones para afrontar a futuro los cambios económicos que se puedan desencadenar en un mundo cambiante y en constante evolución, así como brindar herramientas que permitan a las organizaciones tener un mejor manejo de la crisis en situaciones de incertidumbre.

INSCRIBETE AQUÍ

Inscripciones Asistentes