La Universidad del Sinú pensando en tu bienestar desde el área de Deporte y Recreación oferta el servicio del gimnasio totalmente gratuito para los miembros de la Comunidad Universitaria (estudiantes, docentes, administrativos y egresados). Recuerda que antes de acceder a nuestros servicios debes diligenciar el formulario de inscripción.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Para el Ingreso al Gimnasio  Debe Presentar el Carnet Institucional y de Vacunación Covid-19.
En las Instalaciones debe portar Permanentemente el Tapabocas.
REGLAS PARA EL USO DEL GIMNASIO UNISINU

INGRESO

    1. Las instalaciones del Gimnasio son de uso exclusivo de la comunidad Unisinuana, estudiantes, personal administrativo, docente y egresados.

    2. Todo usuario debe registrase en la planilla de asistencia. Debe inscribirse en las planillas disponibles en la recepción del Gimnasio.

    3. El número de usuarios inscritos por sesión, está en función de las características y cantidad de máquinas, por tanto, se permitirá el acceso por sesión de acuerdo a la capacidad del espacio.

    4. Al ingresar, cada usuario debe presentar obligatoriamente su carné estudiantil o institucional.

    5. Los horarios establecidos por el gimnasio deben ser respetados.

    6. Los asistentes al gimnasio deben tener un buen comportamiento, y guardar la compostura exigible a su status universitario.

    7. Mantener un trato respetuoso y amable con los instructores.

HORARIOS GIMNASIO

Los horarios establecidos para hacer uso del gimnasio son los siguientes:

Lunes a viernes de 6:00 am a 9:00 pm (horario continuo)

Sábados de 6:00 am a 2:00pm (horario continuo)

VESTUARIO

    1. Los usuarios deben usar ropa deportiva adecuada: camiseta, pantaloneta/ sudadera/ lycra/, medias y zapatos tenis.

    2. Es obligatorio portar una toalla personal.

RESTRICCIONES

    1. En los espacios deportivos está prohibido comer o fumar, se exceptúan agua y otras bebidas hidratantes sugeridas para esta actividad.

    2. Los equipos deportivos no podrán movilizarse de un lugar a otro, estos se deben conservar en los lugares fijados por la administración. Es necesario mantener el orden de los implementos, después de su uso se deben ubicar en el lugar que corresponde.

    3. Está prohibido sacar material o equipos del Gimnasio.

    4. No está permitido el ingreso de personas con algún síntoma de embriaguez o de consumo de estupefacientes, registrándose el caso como mal antecedente e informándose a Bienestar Universitario.

    5. Por ningún motivo se puede ingresar y permanecer sin camiseta en el ambiente.

    6. Prohibido el ingreso de mascotas y menores de 15 años.

    7. El usuario debe asegurar los materiales y bienes de su uso personal. La pérdida de dinero y otro elemento de valor del usuario no será asumida por la universidad.

    8. Mantener la basura en su lugar.

    9. Se prohíbe generar desorden dentro de las instalaciones y cualquier conducta de mal trato contra los funcionarios y demás usuarios del gimnasio.

IMPORTANTE

Apreciado usuario, estas reglas son de obligatorio cumplimiento para garantizar el buen uso y funcionamiento del gimnasio. El no cumplimiento de estas disposiciones dará lugar a la expulsión del recinto y a iniciar las acciones disciplinarias a las que haya lugar como consecuencia de su comportamiento.

Contactanos
Más información

coordinaciondeporte@unisinucartagena.edu.co - auxbienestar@unisinucarta