Encuentro de Egresados 2022

El VIII Encuentro de Egresados Unisinú Cartagena 2022  fue programado para  el sábado 22 de octubre de 2022,  se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de Cartagena de Indias y contó con la asistencia de más de 270 egresados y personal directivo institucional en cabeza del señor Rector Dr. Rolando Bechara Castilla, quien dirigió unas palabras de bienvenida y reflexión a los invitados y fue el preámbulo de una noche de integración, reconocimientos, agradecimientos y mucha diversión para los profesionales orgullosamente Unisinuanos. Este fue el espacio propicio para agradecerles en nombre de la institución por ejercer su profesión de manera ejemplar, y manifestarles nuestra alegría por verlos emprender, crear, investigar y ayudar a la comunidad.

Este evento se considera importante institucionalmente dado que en sus egresados la Universidad del Sinú, Elías Bechara Zainum pone en juego su nombre y su carta de presentación después de más de 20 años de historia en la ciudad de Cartagena. Con su ejercicio profesional, los exalumnos son el reflejo de lo que es Unisinú y la formación integral que recibieron en ella, por ello la sociedad seguirá reconociendo a la universidad por su desempeño como personas y como profesionales. Es gratificante ver cómo año tras año cada vez más graduados responden al llamado de su Alma Mater, aportando indiscutiblemente al logro del objetivo principal de la Coordinación de Egresados que es fortalecer la relación entre la institución y sus graduados.

Dentro de los reconocimientos y distinciones otorgados se encuentran los diplomas de egresados honor al mérito y los egresados orgullo Unisinú. Adicionalmente la agenda contó con un acto denominado Retrato Institucional, en el cual se procedió a tomar las fotos por programas académicos en cabeza de sus respectivos directores o representantes. En los retratos se registran los egresados que, al momento de esta actividad, se encontraban presentes en el recinto.

En cada egresado se encuentra un ser humano luchando por sus sueños y por alcanzar sus metas, ellos son los portadores del orgullo Unisinuano y los multiplicadores de los aciertos de la institución, con quienes se cumple la promesa de valor “Transformando vidas, cristalizando sueños”.

Como lo representa el logo institucional, la espiga simboliza “El poder, la esperanza y la fe en las personas que son formadas en Unisinú” por ello se invitó a los egresados a trascender fronteras, para que sus éxitos germinen como la espiga y sirvan para ayudar a germinar los sueños de otros.

 Así mismo se incitó a asumir el reto de unirse a una gran red colaboración, cooperación y fraternidad RED ALUMNI IN, una iniciativa institucional para la generación de una comunidad nacional e internacional de Graduados que permita el fortalecimiento de las capacidades institucionales y la vinculación de egresados en el mundo, de la mano de la Oficina de Relaciones Internacionales de la Institución. A la fecha se logró la inscripción de egresados en esta iniciativa.

Y en palabras del fundador Dr. Elías Bechara Zainum “QUE ESTA LLAMA NO SE EXTINGA”

Ceremonias de Grado Solemnes en 2022

slot gacor slot gacor