There is nothing to show here!
Slider with alias CONCURSO-DE-TALENTO not found.

CONCURSO DE TALENTOS

LINEAMIENTOS DEL CONCURSO EN SUS DIFERENTES MODALIDADES

Nota: Si tu participación es en grupo (+ de 1 persona), primero debes descargar la planilla “Inscripción grupos”, diligenciarla con los datos de los integrantes y luego adjuntarla en el formulario de inscripción junto con tu video, fotografía o PDF según la modalidad de participación.

INSCRIPCIÓN AL CONCURSO DE TALENTOS

Modalidad Música.

1. Se podrá participar en cualquiera de los siguientes formatos:
  • Cantante solista
  • Ensamble vocal
  • Solista instrumentista
  • Grupo musical

• Los participantes deben estar vinculados formalmente con la universidad en calidad de: Estudiantes, Egresados, Docentes o Administrativos.
  • El concurso es virtual, por lo tanto, cada participante debe enviar su video en formato mp4, filmado de forma horizontal, con buena resolución y buen sonido, los organizadores se reservan el derecho de no proyectar videos que no cumplan con un estándar mínimo de imagen y sonido, el video no debe exceder los 4 minutos de duración total, los videos que excedan el tiempo establecido serán descalificados antes de ser proyectados.
  • El video debe ser adjuntado en el formulario de inscripción entre el 21 y 25 de octubre de 2021.

Modalidad Artes plásticas y visuales

• Pintura
  • Dibujo
  • Fotografía
  • La temática de la obra es libre
  • El concurso es virtual, por lo tanto, cada participante debe enviar una foto de su obra, la fotografía de la obra debe ser tomada con buena resolución y buenas condiciones de iluminación, los organizadores se reservan el derecho de no proyectar fotografías que no cumplan con un estándar mínimo de calidad de imagen.
  • La fotografía de la obra debe ser adjuntada en el formulario de inscripción entre el 21 y 25 de octubre de 2021.

Modalidad Danzas

• Solista
  • Pareja
  • Grupo (tres o más)

• El ritmo para bailar es libre.
  • El concurso es virtual, por lo tanto, cada participante debe enviar su video en formato Mp4 filmado de forma horizontal, con buena resolución y buen sonido, los organizadores se reservan el derecho de no proyectar videos que no cumplan con un estándar mínimo de imagen y sonido, el video no debe exceder los 4 minutos de duración total, los videos que excedan el tiempo establecido serán descalificados antes de ser proyectados.

Modalidad Literatura

• Cuento Corto
  • Poesía
  • Ensayo literario

• El cuento, la poesía y el ensayo debe ser escrito por el concursante y ser original. Debe estar escrito en español y con una redacción que permita el entendimiento de las ideas. Debe ser inédito, no puede haber sido publicado en ningún tipo de soporte, no puede haber sido premiado con anterioridad, ni estar pendiente de fallo en ningún otro concurso.
  • Cada participante debe enviar su escrito con plazo hasta el 25 de octubre a las 11:59 pm. Su extensión debe ser mínima de una (1) página, máximo de tres (3). Fuente Arial, tamaño de fuente (12). Interlineado 1.5. justificado. el ensayo literario se evaluará bajo la norma APA.
  • El escrito debe ser enviado en archivo PDF y se debe adjuntar en el formulario de inscripción entre el 21 y 25 de octubre de 2021.

Modalidad Creatividad al mejor disfraz

• La temática y técnica del disfraz es libre
  • El concurso es virtual, por lo tanto, cada participante debe enviar un video en formato Mp4, de máximo 30 segundos, filmado de forma horizontal, con buena resolución, los organizadores se reservan el derecho de no proyectar videos que no cumplan con un estándar mínimo de imagen, los videos que excedas el tiempo establecido serán eliminados antes de ser proyectados.
  • El video del disfraz debe ser adjuntado en el formulario de inscripción entre el 21 y 25 de octubre de 2021.
  • Se premiarán los mejores trabajos en cada modalidad.