En el contexto nacional e internacional, con la pandemia Covid19, la economía en general enfrenta grandes retos los cuales han sido asumidos heroicamente por todos los sectores empresariales, en adelante se vislumbra una nueva normalidad y con ella la reactivación de la economía global, por lo cual el II Encuentro Internacional de Facultades de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables: Un aporte a la reactivación económica y social en Latinoamérica, se convierte en el espacio idóneo para proponer por cuenta de la ciencia, la investigación, la proyección social y la docencia estrategias capaces de ayudar a la reactivación económica post crisis sanitaria, económica, social y ecológica.

INSCRIBETE AQUÍ

Inscripciones Asistentes

Inscripciones Ponentes

FECHA DEL EVENTO

28 y 29 de Octubre de 2021.

Términos de Referencia

PARA MAYOR INFORMACIÓN