There is nothing to show here!
Slider with alias FIFA-2022 not found.

BASES 1ER TORNEO PRESENCIAL DE FIFA 22

• Podrán participar todos aquellos que pertenezcan a la Universidad del Sinú Seccional Cartagena (estudiantes, egresados, docentes y administrativos,)

• Los participantes se comprometen a mantener un buen comportamiento. hacer buen uso de la consola de video juego , televisor y demás enceres de las instalaciones durante la competencia. respetar las normas bio-seguridad establecidas.

INSCRIPCIÓN AL TORNEO

Las inscripciones al torneo se realizarán del 21 al 26 de octubre de 2021, por medio del siguiente enlace:

donde se tendrá disponible un formulario de inscripción para el torneo de FIFA 22, resaltando que son cupos limitados

NORMAS TÉCNICAS

Estructura del Campeonato El torneo FIFA 22 para la plataforma PS4, se jugará de manera presencial y su primera fase se distribuirán en formato de llaves en partidos de muerte súbita, quien pierda queda eliminado y así se trascurrirá su dinámica hasta llegar a la llave final.

Modalidad El torneo FIFA 22: Se desarrollará en la modalidad de 1vs1 con tiempo de duración de 5 minutos por partido.

FASES DEL CAMPEONATO

Inscripciones: En esta fase se realizarán las inscripciones de los jugadores en el formulario dispuesto por la organización.

Fase Ronda de Llaves En esta fase participarán 32 participantes los cuales se distribuirán en llaves en partidas muerte súbita.

Nota: Las llaves se sortearán para establecer los rivales