Curso – Técnicas para la venta Exitosa de Productos – Virtual

1
  • Promover las competencias adecuadas en los encargados de la promoción y venta de los productos y servicios que se ofrecen en cada uno de los negocios que se administran.
  • Este curso pretende que sus participantes aprendan a articular información para la venta de sus productos, que le permitan generar actividades eficaces al momento de hacer llegar los beneficios del producto a los interesados Comprender e interiorizar las diferentes técnicas de ventasnegociaciónstorytelling presentes en el mercado, Implementar la innovación en una empresa tradicional, analizar las estrategias y los modelos de negocio presentes en empresas tecnológicas, analizar, planificar y gestionar un plan de ventas y de distribución. Esto en el marco de la contingencia que se atraviesa en la actualidad y las posibles victorias tempranas que se esperan tener para garantizar la supervivencia de los negocios.

El plan de ventas de los productos en una empresa garantiza el éxito en el tiempo y la sostenibilidad del mismo en un mercado competitivo diario donde las condiciones están dadas y solo hace falta que se genere un diferenciador claro sobre la competencia, sustituto o en su defecto, los complementarios.

Gerentes de empresas privadas de Cartagena, jefes de áreas, trabajadores independientes con negocio propio, profesionales en carreras afines al curso y comunidad unisinuana, tenderos, pequeños empresarios, dueños de negocios familiares.

Llama-PNG2

Solicita Información



    A %d blogueros les gusta esto:
    Ir a la barra de herramientas