Curso de Redacción Científica

Escuela Responsable : MEDICINA – POSGRADOS
Fecha proyectada de Inicio: 05 al 08 DE Julio de 2022 (sujeta a punto de equilibrio)

Modalidad: Virtual

Duración: 15 HORAS

Los avances científicos en el campo de la medicina se generan con mayor rapidez, es así como la formación de profesionales con competencias en investigación es una prioridad en la educación superior; sin embargo, las habilidades lectoras y de escritura no siempre acompañan los procesos educativos en los profesionales de la salud.

Plantear la oferta del curso de redacción científica para médicos y profesionales de la salud en general, brindaría nuevos horizontes en la publicación científica efectiva de los profesionales de la Región Caribe y de Colombia en general.

El presente curso surge de la necesidad la adquisición de habilidades de redacción científica de artículos originales y cartas al editor entre otros. En este sentido es de suma importancia preparar a los estudiantes de medicina, médicos aspirantes a especialidades médicas y especialistas en las estrategias básicas para la redacción de un artículo científico según los lineamientos de las normas Vancouver.

  • Entrega de Ensayo o Carta al Editor.
  • Asistencia al 70% de las sesiones.

Desarrollar habilidades de redacción desde los pilares de la claridad, precisión y brevedad para la estructuración de una artículo original o similares.

Brochure

Puedes descargar la información de este diplomado.

Oferta Diplomados

Descubre la oferta completa que hemos pensado para ti.

Hospedaje

Conoce nuestras recomendaciones para tu hospedaje.

Contactanos

MÁS INFORMACIÓN

asiseducontinua@unisinucartagena.edu.co
eventas3@unisinucartagena.edu.co