Curso –  Intensivo de Anatomía Humana

Intensivo de Anatomia_Mesa de trabajo 1

Reconocer las estructuras anatómicas que forman los órganos de los diferentes sistemas del cuerpo humano

• Conocer la irrigación e inervación de las estructuras anatómicas.
  • Comprender las correlaciones anatómicas y la ubicación de los diferentes órganos
  • Saber identificar los órganos y sus partes que lo componen

La anatomía es una ciencia básica que hace parte de las ciencias morfológicas, la cual se basa en la descripción y el estudio de las estructuras que componen a los seres vivos teniendo en cuenta la forma, topografía, ubicación, relación y disposición de los diferentes órganos dentro de un sistema y la interacción de los diferentes sistemas en el cuerpo humano. La anatomía es una de las asignaturas esenciales para el entendimiento del cuerpo humano, necesario para el desarrollo de conocimiento, habilidades y competencias en el futuro profesional del área de la salud.

Este cuso aporta a la actualización de los conocimientos morfológicos importantes para la práctica médica para profesionales y estudiantes en el área de la salud.

El Curso Intensivo De Anatomía Humana va dirigido a:

• Estudiantes del área de la salud

El plan de estudios del curso Intensivo De Anatomía Humana fue desarrollado por profesionales altamente capacitados y con amplia trayectoria en formación pedagógica.

Este programa incluye 15 módulos en los que cada participante  podrá estudiar a su ritmo y desde cualquier lugar, obteniendo resultado que incrementarán sus oportunidades profesionales.