Curso – Herramientas Empresariales como Estrategia para Enfrentar las crisis y el Covid 19.

La empresa en Colombia está amparada desde el ámbito constitucional, como propulsora del desarrollo económico y social, es así como su regulación interna es amplia y diversa, sin embargo, poco o nada se ha regulado en el País, para enfrentar este tiempo excepcional de pandemia que posibilite su permanencia en momentos de crisis.

En este curso se expondrán estrategias para fortalecer la empresa en momentos de crisis. Sabemos que en la legislación colombiana existe una gran variedad de regulaciones que permiten fortalecer la competitividad y el buen manejo de las empresas, sin embargo, frente a las crisis externas que golpean la economía y por ende influyen en el desarrollo y la permanencia de las empresas, no existe un parámetro o derrotero a seguir, todo depende de la destreza, la resiliencia con que sus administradores asuman este reto, frente a momentos de crisis.

Dirigido a gerentes, administradores de las empresas con responsabilidades en el manejo, dirección y la representación legal de las empresas, así como a sus miembros de juntas directivas, profesionales asesores de empresas, docentes, estudiantes de contaduría, administración, derecho.

Llama-PNG2

Solicita Información



    A %d blogueros les gusta esto:
    Ir a la barra de herramientas