Curso – Habilidades Multimedias para el uso Creativo del lenguaje

Habilidades Multimedias para el uso Creativo del lenguaje_Mesa de trabajo 1
  • Desarrollar habilidades personales para una mejor interacción social, realización e imagen personal, técnicas de comunicación asertiva reflejo de auto confianza dentro del entorno laboral como reflejo del proyecto de vida buena personal.
  • Incentivar la actitud filosófica de comprensión del mundo interior y exterior del ser humano a través del lenguaje, para transformar positivamente los contextos del individuo.
  •  Descubrir cómo aprender sobre arte moderno a través de temas universales, creando conexiones entre el arte y su experiencia personal y conocimientos previos.
  • Desarrollar habilidades multimedia para la creación de contenidos comunicativos interactivos que permitan establecer una conexión entre los elementos estéticos, culturales y los contextos societales donde se desenvuelve cada individuo

El Curso de “HABILIDADES MULTIMEDIAS PARA EL USO CREATIVO DEL LENGUAJE” es relevante en el momento actual de la sociedad en la que vivimos, pues los distintos actores de la sociedad de consumo, de cualquier sector productivo de cualquier campo; educativo, empresarial, comercial u otro, puesto que, dejaron de ser individuos pasivos en la dinámica formación permanente y de intercambio de servicios, obligando a aquellos que prestamos estos servicios, a ser una respuesta eficiente y efectiva que garantice la calidad de lo ofrecemos a los clientes que lo requieran.

En la actualidad, potenciar nuestras habilidades para la comunicación, es ineludible en la búsqueda de la optimización permanente de nuestras capacidades personales y profesionales, donde todo lo nuevo que aprendemos no solo responde a las necesidades de nuestro medio laboral y profesional, sino también a nuestras propias expectativas de vida mejor y progreso humano. Las competencias comunicativas están íntimamente relacionadas con el lenguaje y poder generar en nosotros nuevas formas expresión, y de entender que el Lenguaje y su uso ingenioso es una ventana de oportunidad para mejorar nuestro desempeño en distintos ámbitos de nuestra vida.

El presente curso permitirá avanzar y motivar a cada participante a decidir ser más feliz con la labor que tiene el privilegio de ejecutar, y reconocer que en el Lenguaje y sus distintas formas está la clave de ese logro. En este curso, se ofrece la oportunidad de lograr el desarrollo de habilidades personales para una mejor interacción social, realización personal, imagen personal, técnicas de comunicación asertiva reflejo de autoconfianza y auto estimación personal dentro del trabajo, pero también como reflejo del proyecto de vida buena personal.

Cursos como estos nos permiten mejorar el Lenguaje y la Comunicación, pues nos ofrecen las herramientas teóricas, metodológicas y críticas para el análisis del lenguaje estructural y los fenómenos culturales en la comunicación, desde una perspectiva reflexiva, operativa e instrumental que permita la aproximación a los procesos de articulación y significación del signo lingüístico, gráfico y artístico en general.

Como complemento esencial está la creatividad, muy valorada hoy en día para la visualización de nuevas lógicas y formas de potenciar lo que hoy hacemos y lo que podemos hacer en el futuro. Todo el mundo quiere ser creativo, pero no todo el mundo lo logra, y antes de entrar a establecer cómo alcanzarlo, diremos que ser creativos implica tener un lenguaje más creativo, e intentar hablar lo más creativamente posible es resultado innegable. Los nuevos medios de comunicación y el mundo globalizado y virtualizado son un ejemplo de la exigencia que el mundo nos coloca, por tanto, este tipo de formación se muestran como alternativas mucho más valiosas que los aspectos técnicos de la comunicación y las destrezas que se pueden mejorar en cursos que responden solo a los indicadores de una empresa.

El curso Habilidades Multimedias Para El Uso Creativo Del Lenguaje va dirigido a:

• Todo tipo de persona interesada en visualizar y reflexionar sobre proyecto de vida, con deseos de mejorar en lo personal, en la dinámica laboral y en las relacione interpersonales y sociales de la organización donde trabaja, para mejorar en todo sentido posible.

El plan de estudios del curso Habilidades Multimedias Para El Uso Creativo Del Lenguaje, fue desarrollado por profesionales altamente capacitados y con amplia trayectoria en formación pedagógica.

Este programa incluye 6 módulos en los que cada participante podrá estudiar a su ritmo y desde cualquier lugar, obteniendo resultados que incrementarán sus oportunidades profesionales.

MÓDULOS (TEMÁTICA)
Lenguaje y autonomía.
Aprendo y construyo en el Arte. (Introducción al arte Moderno y las Ideas).
Lenguaje multimedia: una nueva forma de comunicación.
Construcción del mundo a través del lenguaje.
Jugando con el Arte Moderno
1. Entorno y Lugar
2. Arte / Identidad.
3. Objetos cotidianos.
4. Dando respuesta a los problemas sociales, culturales y políticos.
Desarrollo de habilidades multimedias para la creación de contenidos comunicativos.