Curso – Fénix: Emprendimiento e Innovación en tiempos de crisis 

El objetivo del Curso FÉNIX: Emprendimiento en Tiempos de Crisis es proporcionar a emprendedores los conocimientos y herramientas necesarios para reconocer y prepararse para las crisis. Estos periodos pertenecen al ciclo económico, por esta razón son intrínsecos al funcionamiento de la economía y del mercado, por lo cual se hace necesario que los emprendedores reconozcan el hecho de que sus emprendimientos siempre tendrán que enfrentar por los menos una gran crisis mundial una vez cada diez años, además de los des aceleramientos que sufre la economía colombiana por variables exógenas. Además de reconocer las crisis los emprendedores aprenderán la importancia de fortalecer los emprendimientos con herramientas tecnológicas e implementación de iniciativas innovadoras en el transcurso normal de sus actividades económicas para enfrentar los periodos de crisis sin improvisación.

El curso FÉNIX: Emprendimiento e Innovación en Tiempos de Crisis es un curso diseñado y desarrollado para aquellas personas con espíritu emprendedor e innovador  que quieren empezar, mantener un proyecto empresarial o reinventarse laboralmente, aprovechando este tiempo de  cuarentena en época De crisis.

Hoy en día es imperativa la oferta de programas virtuales debido al cambio de rutinas y costumbres a partir de la Pandemia COVID 19, sumado a la falta de tiempo para desplazarse e incluso para cumplir horarios, por lo cual la Escuela de Administración de Negocios Internacionales propone aprovechar las TICs disponibles para ofrecer este programa virtual con el propósito de ofrecer una alternativa académica para emprendedores que desean una guía académica y formal para mantener productivos y estables proyectos empresariales en tiempos de crisis.

El curso  Fénix: Emprendimiento E Innovación En Tiempos De Crisis  va dirigido a:

  • Profesionales de cualquier área del conocimiento interesados en aprender a reconocer anticipadamente las crisis, estrategias innovadoras e implementación de herramientas tecnológicas en emprendimientos para aumentar la capacidad de resistencia de los mismos en tiempos de crisis.

El plan de estudios del curso Fénix: Emprendimiento E Innovación En Tiempos De Crisis  ,fue desarrollado por profesionales altamente capacitados y con amplia trayectoria en formación pedagógica.

Este programa incluye 3 módulos en los que cada participante  podrá estudiar a su ritmo y desde cualquier lugar, obteniendo resultado que incrementarán sus oportunidades profesionales.

MÓDULOS (TEMÁTICA)
Contextualización Económica: Reconocimiento de las Crisis
Manejo de Crisis
Estrategias y Virtualización en tiempos de crisis
Llama-PNG2

Solicita Información



    A %d blogueros les gusta esto:
    Ir a la barra de herramientas