Curso – Excel Básico 

unnamed
  • Iniciar en esta herramienta a todos los estudiantes, tanto de humanidades como de ciencias.
  • Aprender a manejar una hoja de cálculo y sacar el máximo rendimiento para poder superar con éxito aquellas asignaturas que para su desarrollo precisan de Excel.
  • Realizar rápidamente tanto operaciones sencillas como toras de una mayor envergadura, con fórmulas estadísticas, financieras y contables, así como crear gráficos que darán a los trabajos una mejor apariencia.

Lo que aprenderás

  • Manejar Profesionalmente Excel
  • Organizar, Manipular, Procesar y Presentar Datos y Contenidos de Una Forma Eficaz
  • Aprender Las Funciones de Excel Más Utilizadas en Empresas
  • Manejar Correctamente Grandes Cantidades de Datos en una Lista
  • Crear Tus Propias Fórmulas y Funciones Integradas de Excel

Excel es un programa del tipo Hoja de Cálculo que permite realizar operaciones con números organizados en una cuadrícula. Es útil para realizar desde simples sumas hasta cálculos de préstamos hipotecarios. Si no has trabajado nunca con Excel en este tema básico puedes ver con más detalle qué es y para qué sirve una hoja de cálculo Básico.

 

Ahora vamos a ver cuáles son los elementos básicos de Excel 2016, la pantalla, las barras, etc, para saber diferenciar entre cada uno de ellos. Aprenderás cómo se llaman, dónde están y para qué sirven. También cómo obtener ayuda, por si en algún momento no sabes cómo seguir trabajando. Cuando conozcas todo esto estarás en disposición de empezar a crear hojas de cálculo en el

La Planilla de cálculo – Excel – ha sido ampliamente utilizada porque facilita los cálculos numéricos a través del uso de fórmulas. De una manera muy sencilla y rápida se pueden hacer operaciones aritméticas sobre cientos de miles de datos numéricos.

Uno de los beneficios al utilizar una hoja de cálculo es que se puede actualizar o corregir cualquiera de los datos numéricos y las operaciones se re-calculan automáticamente sin necesidad de realizar alguna edición sobre las fórmulas.

Esto ha sido siempre de grande beneficio para los departamentos de finanzas en las empresas, razón por la cual muchos creen que Excel es una aplicación para los departamentos de contabilidad sin embargo existen muchos beneficios de la herramienta que son útiles para cualquier tipo de industria.

Llama-PNG2

Solicita Información



    A %d blogueros les gusta esto:
    Ir a la barra de herramientas