Curso – Excel Avanzado enfocado en funciones contables, administrativas y financieras

12345
  • El trabajo exigente, la complejidad de las operaciones y los requerimientos de información de un entorno empresarial competitivo, requieren de personal con conocimientos avanzados en las herramientas ofimáticas, principalmente en el manejo de Microsoft Excel. Excel se ha convertido en una gran herramienta para el manejo y procesamiento de datos, siendo el programa número uno en las áreas financieras y administrativas de las compañías para la creación de reportes contables, consolidación de bases datos, control y análisis de movimientos de rubros presupuestales, preparación de información exógena presentada a las autoridades tributarias, entre otras.Con el curso de Excel Avanzado para Contadores se brindará a los participantes los conocimientos y habilidades necesarias para el manejo práctico, rápido y acertado de la hoja de cálculo Excel, dándoles un enfoque 100% a la práctica contable, financiera y administrativa.

Ofrecer a los participantes las habilidades y conocimientos avanzados para el uso de la hoja de cálculo Excel dentro del contexto contable, financiero y administrativo.

En la actualidad el personal de las áreas contables, financieras y administrativas requiere procesar un gran volumen de datos derivados de las operaciones propias de la empresa. Estos datos deben ser consolidados, procesados e interpretados, dando como resultado información estratégica para la toma de decisiones; Para el desarrollo de estas tareas es fundamental el conocimiento y utilización del programa Excel.

Considerando lo anterior, el programa Excel permite la gestión, organización, consolidación, cruce, representación gráfica, entre otras, de la información. Las diversas aplicaciones del programa se convierten en la razón de la necesidad del curso de Excel avanzado, orientado a las actividades propias del contador público y del personal de las áreas financieras y administrativas.

Contadores, auxiliares de contabilidad, estudiantes de contaduría y personal de las áreas administrativas y financieras en general.

El Curso de Excel avanzado enfocado a las funciones contables, administrativas y financieras tiene un enfoque 100% practico y la modalidad en con la que se trabajará es presencial. Desde el principio hasta finalizar el curso, se desarrollarán ejercicios y talleres que permitan aplicar los diferentes temas trabajados en cada sesión.

Llama-PNG2

Solicita Información



    A %d blogueros les gusta esto:
    Ir a la barra de herramientas