Curso – En Marketing Jurídico

Banner

Suministrar a los abogados y estudiantes de derecho las herramientas para que tengan la posibilidad de ofrecer sus servicios jurídicos mediante plataformas digitales y redes sociales. Lo anterior, teniendo en cuenta que la virtualidad ha generado el intercambio de información y que las relaciones interpersonales se desarrollen mediante la implementación de las TIC.

Por otro lado, el mundo del derecho en el que la relación abogado cliente se fundamenta en la confianza, debemos tener la capacidad de fortalecer esos vínculos usando los medios tecnológicos y además ganar la confianza de potenciales clientes con una buena estrategia de Marketing digital.

Es de suma importancia realizar el curso propuesto teniendo en cuenta que las realidades sociales al día de hoy han cambiado las maneras de las relaciones comerciales, tomando mucha importancia la oferta de servicios por medios digitales, máxime cuando actualmente por razones de salud pública las personas se encuentran aisladas y eso hace imperante el ejercicio del mercado con un correcto uso del Marketing Digital para obtener los resultados esperados por el abogado.

Ahora bien, los abogados y estudiantes de derecho deben prepararse para poder afrontar las realidades que el mercado nos impone, por lo tanto, con el curso tendrán la capacidad de adquirir conocimiento práctico que les permita mejorar la manera de ganar clientes y aumentar su posición en el mercado.

Estudiantes de derecho y abogados

El curso se desarrollará en una modalidad remota con una duración de 30 horas. El contenido del curso se encuentra organizado en unidades temáticas para lo cual se han tenido en cuenta 4 unidades, las cuales siguen una lógica temática central. Las unidades se desarrollarán con base en el estudio previo de los materiales facilitados a los participantes, bajo orientación del facilitador quien disertará sobre las distintas temáticas haciendo énfasis en las necesidades de la implementación de los medios digitales para vender los servicios jurídicos de cualquier empresa de asuntos jurídicos

Llama-PNG2

Solicita Información

Error: Formulario de contacto no encontrado.

slot gacor slot gacor