Curso – Coaching Empresarial en tiempos de crisis

2
  • Generar en el asistente, conciencia sobre sus capacidades para plantear soluciones viables a problemas de todo tipo, aplicando el método del coaching integrativo.
  • Habilidades para reconocer los factores que intervienen en los diferentes ámbitos de la vida de manera que sean parte de un plan de acción efectivo.

El siglo XXI avanza de manera acelerada y con una continua revaluación de procesos, cada día más paradigmas son refutados y nacen nuevas estructuras sociales, administrativas y productivas, la digitalización alcanza la mayoría de los procesos cotidianos y nos obliga a avanzar en conocimiento pero también en habilidades gerenciales que nos permitan tomar decisiones acertadas, realizar planes exitosos, formular metas acordes a la realidad cambiante que nos rodea de manera que estemos acordes con los altos niveles de exigencia que nos impone cada área en la
que nos desenvolvemos.

Por los acelerados cambios que a diario nos exigen dar respuestas y tomar decisiones de gran importancia a cada minuto, se hace preponderante que tengamos nuevas herramientas que nos den soporte en los procesos de identificación de problemas, planteamiento de alternativas y toma de decisiones efectivas que sean acordes a nuestras capacidades y posibilidades de acción de manera que su ejecución sea el camino certero que nos lleve a dar una respuesta optima a esos problemas planteados.

  • El Curso Coaching Empresarial en tiempos de crisis, Va Dirigido A:
  • Empresarios,todo personal de cualquier área, profesionales con responsabilidades gerenciales, administrativas, público en general.

El plan de estudios del fue desarrollado por profesionales altamente capacitados y con amplia trayectoria en formación pedagógica.

Este programa incluye 8 módulos en los que cada participante podrá estudiar a su ritmo y desde cualquier lugar, obteniendo resultado que incrementarán sus oportunidades profesionales.

MÓDULOS (TEMÁTICA)
Introducción al Coaching
Volver a lo básico en momentos de crisis
Reingeniería del Evento "Problema"- Redescribir nuevos problemas a solucionar
Determinación de la Meta Reorientación de prioridades
Evaluación de Recursos
Evaluación de Opciones
Plan de Acción, Rutero de Acción
Trabajo Colaborativo
Llama-PNG2

Solicita Información



    A %d blogueros les gusta esto:
    Ir a la barra de herramientas