Curso de actualización médica

Escuela Responsable : MEDICINA – POSGRADOS
Fecha proyectada de Inicio: 20 DE JUNIO de 2022 (sujeta a punto de equilibrio)

Modalidad: Virtual

Duración: 50 HORAS

Valor: $2.300.000 (Dos millones trecientos mil pesos Mcte)

  • Diploma o acta de grado de medicina.
  • Copia de documento de identificación.
  • Formulario de inscripción en plataforma.
  • Certificado de estudio para estudiantes. 

El presente curso surge de la necesidad de actualización continua de los profesionales a causa de los cambios constantes del mundo médico. En este sentido es de suma importancia crear espacios académicos que propicien la necesidad de actualizarse y prepararse en la profundización de los conocimientos de ciencias básicas, clínicas, salud pública e
investigación relacionados, enfocado a fortalecer las capacidades de los profesionales para dar respuesta no solo a las necesidades de salud del medio además estar preparado para enfrentar en mejor condición para el ingreso a una especialidad.

Médicos generales nacionales o extranjeros, egresados, estudiantes de Medicina de último año

Las actividades académicas se desarrollarán de forma virtual intensiva en horario establecido para cada uno de los módulos, también podrá acceder al contenido de forma asincrónica que estará a disposición en cada sesión para acceder al material del curso. Habrá material de ayuda que le permitirá fortalecer los conocimientos teniendo en cuenta la temática abordada en cada módulo. Habrá un momento de evaluación al final del diplomado que contendrán preguntas de los módulos abordados y le permitirá a cada estudiante autoevaluar su proceso académico.

Las temáticas de las fechas programadas pueden variar de secuencia, dependiendo de la situación de cada especialista, pero será informado previamente. 

  • Presentación del examen.
  • Asistencia al 70% de las sesiones.
  • La certificación se expedirá como: Asistente.

Desarrollo de conocimientos de la especialidad en la cual se hace énfasis, que les permita a los médicos actualizarse y a los aspirantes a una de nuestras especialidades contextualizarse con el medio y enfrentarse con mayor seguridad al examen de ingreso a las especialidades Médico – Quirúrgicas.

Brochure

Puedes descargar la información de este diplomado.

Oferta Diplomados

Descubre la oferta completa que hemos pensado para ti.

Hospedaje

Conoce nuestras recomendaciones para tu hospedaje.

Contactanos

MÁS INFORMACIÓN

asiseducontinua@unisinucartagena.edu.co
eventas3@unisinucartagena.edu.co