Curso – Abordaje nutricional intrahospitalario y ambulatorio de pacientes con COVID-19

Curso Abordaje nutricional intrahospitalario y ambulatorio de pacientes con COVID-19_Mesa de trabajo 1
  • Ofrecer un curso sobre la atención nutricional del paciente con COVID-19 a nivel hospitalario hasta el post alta, que le permita al profesional de la salud una intervención oportuna, segura y costo-efectiva.

La terapia nutricional juega un rol fundamental en el mantenimiento del estado nutricional y metabólico adecuado del paciente hospitalizado, reduciendo las complicaciones asociadas a la enfermedad y un mejor desenlace clínico, por lo que se hace necesario conocer en profundidad el abordaje nutricional del paciente con COVID-19 de manera oportuna y eficaz, mejorando los resultados clínicos en beneficio de la atención integral basada en el valor.

El curso Curso Abordaje nutricional intrahospitalario y ambulatorio de pacientes con COVID-19 , va dirigido a:

  • Dirigido a nutricionistas dietistas, a los Equipos de Soporte Metabólico y Nutricional, instituciones hospitalarias, profesionales de la salud interesados en el tema y estudiantes del área de la salud que cursen su último año académico.

El curso será impartido en modalidad virtual de forma asincrónica, los docentes ejercerán las tutorías y la dirección del curso en la plataforma Moodle.

Llama-PNG2

Solicita Información



    A %d blogueros les gusta esto:
    Ir a la barra de herramientas