MISIÓN                            VISIÓN

ESTRUCTURA                    INFORMES                    SERVICIOS

ÁREAS DEL CONSULTORIO JURÍDICO 

FOTO-DEBIDO-PROCESO

Debido Proceso

Gestionar las acciones que los usuarios necesiten iniciar, esto es, la proyección de demandas civiles, procesos ejecutivos, así como derechos de petición y acciones de tutela, entre otros.
Más Información
FOTO-DERECHO-HUMANISTICO

Derecho Humanístico

Acciones de tutela en defensa de los derechos fundamentales de los usuarios del Consultorio Jurídico, como el derecho a la educación, el derecho a la salud, el mínimo vital, la dignidad humana.
Más Información
FOTO-DERECHO-SOCIAL

Derecho Social

Asesoría en asuntos de laboral individual, específicamente en temas relacionados con el contrato individual de trabajo, elaboración de conceptos para situación pensional de nuestros usuarios.
Más Información
FOTO-DERECHO-PRIVADO

Derecho Privado

Atiende usuarios para el trámite y asesoría en los asuntos de su Competencia. Se presenta asesoría a los usuarios, en asuntos Civiles, Comerciales, y Derecho de Familia.
Más Información
FOTO-DERECHO-PÚBLICO

Derecho Público

Asesoría sustancial y procedimental en Peticiones y Acciones Constitucionales Tramites de procedimientos administrativos Generales contenidos en la Ley 1437 de 2011.
Más Información
FOTO-DERECHO-PENAL

Derecho Penal, Fiscal y Disciplinario

Atiende los procesos penales de que conocen los Jueces Municipales y los Fiscales delegados ante éstos, así como las Autoridades de Policía, en condición de apoderados de los implicados.
Más Información