Elegir una Universidad para realizar un proyecto de vida profesional es una decisión que marca la trayectoria de un hombre o una mujer. Por eso, a veces, es tan difícil decidir.

En esta revista de Bienvenida encontrarás algunas razones por las que te decidiste para estar hoy aquí entre nosotros. Constituimos una comunidad académica con plena libertad de expresión, y en la que conviven, sin discriminación todos los credos, razas y políticas. Somos independientes de cualquier grupo ideológico, político o sectorial, así como también practicamos la autonomía de nuestros planes, proyectos y programas.

Por eso, con frecuencia leerás y escucharás que el estudiante va formando su propio proyecto de vida. Nuestra misión es formar grandes líderes, por lo que a diario estimulamos sus grandes capacidades a través de las asignaturas y orientados por sus docentes. Nos interesa cada persona que ingresa a nuestro Campus del Saber y por ello nos preocupamos por el cultivo de los valores humanos que propicien su formación integral.

A %d blogueros les gusta esto:
slot gacor slot gacor