HORARIO                STAFF              SOLICITUD DE MATERIAL                  CATÁLOGO

REPOSITORIO                  MANUAL DE CONVIVENCIA                    CONTACTO

servicios-10

SERVICIOS BIBLIOTECARIOS

Más Información
servicios-12

CATÁLOGO AUTOMATIZADO

Más Información
servicios-11

HORARIOS DE ATENCIÓN

Más Información
servicios-13

MANUAL DE CONVIVENCIA

Más Información
servicios-15

CONTÁCTANOS

Más Información

Las bibliotecas son piezas cruciales del sistema de educación e investigación, como depositaria del conocimiento en libros y a través de su oferta de acceso a textos provistos por los CD o Internet. En un mundo donde la información se ha convertido en uno de los bienes más preciados para el crecimiento económico, social y cultural de las naciones, contar con una biblioteca actualizada y con recursos técnicos y modernos resulta fundamental.

Por tales motivos, la Universidad del Sinú, Seccional Cartagena, pone a disposición de la comunidad estudiantil la Bilbioteca Elías Bechara Z. para complementar su acceso al conocimiento.

Misión

La Biblioteca como depositaria del conocimiento, es soporte del proceso académico e investigativo que se proyecta y lleva a cabo en la Universidad, contribuyendo con ello a su formación integral y estímulo a la apropiación de las nuevas tecnologías de información y comunicación.

Visión

La Biblioteca, se visualiza a 10 años, como poseedora de unas tecnologías de información y comunicación, que le permitirá a su comunidad de usuarios, disfrutar de un abanico de posibilidades, para encontrarse con el universo del conocimiento, no solo en su sede misma, sino también desde el lugar en la cual lo requiera, propiciando así su desarrollo académico, investigativo y competitivo.

Objetivos

  • Contribuir con el desarrollo integral de los miembros de la comunidad al desarrollo de las profesiones, mediante el cultivo del intelecto en el ejercicio académico.
  • Administrar, coordinar y procesar los recursos de información en formato tradicional y/o audiovisual, encaminados al fortalecimiento intelectual, académico y científico de la comunidad de Unisinuana.
  • Proveer al docente, estudiante e investigador de fuentes de información actualizada que contribuyan a la calidad y efectividad de la docencia, de la investigación y la extensión.
  • Proporcionar servicios de información que permitan en cada individuo de la comunidad Universitaria ser el agente principal de su propio perfeccionamiento basado en la apropiación de las Tic’s.