Servicios de Biblioteca

Se han estructurado varios servicios en la medida que se desarrolla el proceso curricular y las necesidades manifiestas de los usuarios. Actualmente se han implementado con los procesos de automatización. A continuación te informamos de los servicios a los que puedes acceder en la Bilioteca Elíaz Bechara Zainúm.

¿Alguna duda? Contactanos

dirbiblioteca@unisinucartagena.edu.co
biblioteca@unisinucartagena.edu.co

La biblioteca Elías Bechara Zainúm, tiene a la disposición de su comunidad unisinuana, la consulta en sala del material bibliográfico, para trabajar con este, ya sea de manera individual o en grupo.
La biblioteca Elías Bechara Zainúm, ofrece a disposición de la comunidad unisinuana, su material bibliográfico y documental. El préstamo se puede realizar de dos maneras con el apoyo de los funcionarios calificados o mediante el uso de los equipos identificados como auto-préstamo.
La biblioteca tiene a disposición el préstamo de su material bibliográfico y documental, por un lapso de horas con el objeto de poder hacer uso de los mismos en los laboratorios y aulas de clase. El préstamo interno se puede realizar de dos maneras: con el apoyo de los funcionarios calificados o mediante el uso de los equipos identificados como auto-préstamo.
Es un programa ASOUNIESCA como cooperantes destinado a facilitar el intercambio de información y documentación con otras bibliotecas y centros de información. El usuario debe diligenciar un formato que se entrega en la Dirección de Biblioteca.
Acceso completo a las bases de datos referenciales y de textos completos de publicaciones académicas internacionales, libros digitales, en todas las áreas del conocimiento.
Capacitación y formación de las bases de datos y bibliotecas digitales suscritas a la Universidad del Sinú.
Resolución de consultas sobre búsqueda, localización, recuperación y gestión de la información, a través de correo electrónico. Consulta de revistas y libros electrónicos, disponibles en texto completo, en todas las áreas del conocimiento.
Actualmente la biblioteca Elías Bechara Zainúm, cuenta con una sala virtual de equipos informáticos (Equipos de escritorio y Equipos portátiles).
La biblioteca Elías Bechara Zainúm, cuenta con salas a disposición de su comunidad académica, previa solicitud anticipada para el trabajo investigativo.
La biblioteca Elías Bechara Zainúm, al iniciar cada semestre facilita a toda su comunidad estudiantil información sobre: las instalaciones, la ubicación de las colecciones, los horarios, los servicios y el funcionamiento general de la biblioteca en cada una de las sedes.
Sistema de información bibliográfico (SIABUC9) que permite la consulta de nuestro haber documental en los formatos tradicionales (libros, dvd, vhs, etc.).
Acceso al material de Diccionarios y enciclopedias disponibles en la colección.
Disponibilidad de colección de obras literarias, artes, historia, etc.
slot gacor slot gacor