¿Por qué Elegirnos?

En la Universidad del Sinú nos hemos preocupado por el bienestar de nuestra comunidad universitaria, es por esto, que nos distinguimos de las demás ofertas académicas de nuestra ciudad, y por tal motivo tenemos razones de peso que nos dan la total confianza y seguridad para que tú nos elijas:

  • Porque los estudiantes son nuestra razón de ser como Universidad, por eso trabajamos para que sientan en condiciones en que puedan unirse, con un firme espíritu de equipo y ejercer con toda libertad su capacidad creadora.
  • Nuestro cuerpo docente cuenta con estudios de especializaciones, maestrías y doctorados en áreas específicas del conocimiento para asegurar la calidad de los procesos educativos.
  • Nuestra oferta académica de Pregrado y Posgrado están ariticulados de acuerdo a las necesidades actuales de la sociedad y el mercado laboral, porque nuestro compromiso es formar profesionales competitivos, con capacidades para la innovación y dar soluciones a los requeriemientos de la globalización.
  • La investigación está presente en nuestro quehacer como Institución de Educación Superior, tenemos varios Grupos y Semilleros de Investigación avalados por Colciencias para permitirle a los estudiantes el contacto con herramientas y técnicas para la investigación. Además implementamos currículos que integren la prácitca de la investigación desde los primeros semestres.
  • Tenemos presente devolverle al entorno mucho de lo que él nos provee, por eso practicamos la Responsabilidad Social Universitaria como un servicio ofrecido a las comunidades a través de los proyectos que desarrollamos en los distintos sectores vulnerables de la ciudad de Cartagena para impctarlas positivamente.
  • Nuestras sedes están equipadas con modernas bibliotecas y todos los elementos necesarios para que los estudiantes puedan desarrollar sus actividades académicas en las mejores condiciones para que su única preocupación sea el estudio.
  • Contamos con la Clínica Cartagena del Mar, la Clínica Oftalmológica, Clínica Odontológica y modernos Laboratorios para brindarle a nuestros estudiantes apropiados escenarios de practicas, donde puedan conjugar la teoría y la práctica.
  • Ofrecemos una extensa oferta para Educación Continua para que nuestros estudiantes, egresados y comunidad universitaria en general actualice y adquiera conocimientos para estar mejor preparados y enfrentar los requerimientos y desafíos del mercado laboral.
  • Constantemte estamos monitoreando a nuestros Egresados, pues los profesionales egresados de la Universidad del Sinú, Seccional Cartagena, constituyen el grupo de referencia que refleja ante la sociedad la calidad de los procesos de formación integral de la Institución. Para ellos hemos diseñado una División de Egresados que los mantiene vinculados al alma máter a través de diversas actividades y les ofecemos beneficios en Educación Permanente.
  • El Bienestar de nuestra comunidad académica es muy importante para la Universidad del Sinú, Seccional Cartagena, por eso ratificamos los principios de nuestra filosofía con un Departamento de Bienestar Universitario que le brinde a los alumnos programas y actividades para el esparcimiento, el deporte y las manifestifaciones artísticas y culturales que complementen su formación.
SUBIR